BM Benidorm: Oportunidad única en la que ganamos todos

El Club Balonmano Benidorm siempre se ha caracterizado por su trabajo, esfuerzo y humildad, pilares que nos han llevado a cumplir los objetivos deportivos que nos hemos planteado, siendo la pasada temporada histórica con el subcampeonato en la Copa del Rey y la clasificación a competiciones europeas.

 

Hemos sabido desde el principio que primero teníamos que demostrar resultados deportivos y que con ello se respaldarían las inversiones de patrocinio que nos han traído hasta aquí. Es un orgullo poder generar ese retorno de inversión a quienes han confiado en nosotros desde el principio.

 

Ahora el Club Balonmano Benidorm se encuentra en una situación privilegiada, siendo uno de los 4 equipos de los 18 que conforman la Liga Sacyr Asobal de la 2020-2021 que jugará en competición europea, formando además una plantilla ilusionante. Esto significará, sin duda alguna, mayor retorno de la inversión, amén de crear y diversificar las opciones de patrocinio.

 

No existe en Benidorm ningún espacio, centro o evento que, por lo menos 2 veces al mes y durante casi un año, reúna en promedio a 1000 personas. Esto sólo lo hace el Club Balonmano Benidorm. A ello hay que sumarle ahora los partidos de competición europea. Con un público captivo en un mismo sitio, con posibilidades de realizar promociones antes del partido y, además, relacionando su marca al equipo importante de la ciudad y a los valores intrínsecos del deporte es, sin duda, una ocasión única. La mejor oportunidad de promoción para los comercios y empresas de Benidorm y allende.

 

Actualmente, el promedio de asistentes por juego es de 1000 personas, teniendo más de 600 socios/abonados. Nos hemos ido convirtiendo en ese espacio en el que confluyen todos los factores y actores de la sociedad benidormense y ofrecemos lo que nadie más puede: disfrutar de 2 horas de deporte de élite, de uno tan dinámico y emocionante como el balonmano, abstrayéndose de los problemas del día a día, apoyando y alentando al equipo de su ciudad. El que los representa con orgullo por toda España, ahora en Europa.

 

Es el momento de crear ese círculo virtuoso a través del Club Balonmano Benidorm. Es la oportunidad de oro, que muy pocos equipos tienen, de establecernos en la élite de la élite, y depende de nosotros. Es el momento de TU EQUIPO, el Balonmano Benidorm.

 

Descargar dossier

 

Patrocinadores principales

patrocinadores

Tags: