BM Benidorm

Juan Carlos Sempere convocado con los Hispanos Junior

Nuestro jugador Juan Carlos Sempere ha sido convocado por los Hispanos Junior para preparar el mundial de Alemania y Grecia que tendrá lugar del 20 de Junio al 2 de Julio.

La selección española trabajará en Béjar (Salamanca) del 9 al 19 de Junio, donde disputarán dos encuentros amistosos contra la selección de Argentina. El Viernes 16 de Junio a las 20h y el Domingo 18 de Junio a las 13h.

Rodrigo Reñones vuelve a confiar en nuestro primera línea para defender los colores de la selección Junior, los jugadores están convocados el Viernes 9 de Junio en Madrid para desde allí trasladarse a Béjar, donde trabajarán sesiones dobles de entrenamiento y jugarán los dos partidos de preparación. El Lunes 19 de Junio viajarán hacia la ciudad alemana de Magdeburgo donde disputarán sus primeros partidos del Campeonato del Mundo 2023.

Scroll al inicio
Ir al contenido