PROTOCOLOS DE SEGURIDAD COVID 19

Estimados compañeros:

Informamos a los representantes de los medios de comunicación sobre el protocolo para el acceso al Palau d´Esports l´Illa de Benidorm durante la temporada 2020-2021 del Club  Balonmano Benidorm.

En primer lugar, en anexo tienen la declaración de responsabilidad del Covid. Rogamos la traigan rellenada a cada uno de los partidos. También es imprescindible presentar el carnet de identidad para corroborar los datos y lograr el acceso al pabellón.

Siguiendo los protocolos marcados por todas las autoridades, los representantes de los medios de comunicación deben de entrar por una puerta diferente a la del público general. En este caso será por el hall principal del Palau d´Esports L´Illa.

La ubicación de los redactores será en gradas, con lo cual hay que subir por otra ruta a la de temporadas anteriores. En el caso de fotógrafos y cámaras deben permanecer en una de las esquinas asignadas y no podrán moverse a la otra portería durante el partido.

Pedimos que por favor lleguen con suficiente antelación al Palau para evitar lo máximo posible las aglomeraciones. El acceso para prensa comenzará una hora antes de cada partido.

 La entrada para los medios se cerrará 5 minutos antes del inicio del partido, como dicta el protocolo. Después de esta hora no se podrá acceder.

Se hará toma de temperatura antes de entrar al pabellón y recordamos se ha de permanecer todo el tiempo en el asiento correspondiente hasta la finalización del partido.

Agradecemos de antemano toda vuestra colaboración. Cualquier duda estoy a vuestra disposición.

Descarga la declaración

Descarga
No tags for this post.