El lunes por la noche tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria del Club Balonmano Benidorm en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm. En la misma se hizo balance de la temporada recién finalizada.

Ante más de 25 socios, la junta directiva presentó un balance de la temporada 2023/2024, en primer lugar con una memoria deportiva donde se dio un repaso a los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la entidad, desde el primer equipo de la Liga Asobal hasta los más pequeños de los alevines, también se comento el equipo de balonmano playa que tan buenos resultados esta obteniendo, y por último la novedad del Balonmano Inclusivo que se esta desarrollando con el Centro Doble Amor.

A continuación se entró en el apartado económico, donde se repaso la cuenta de resultados de la temporada 2023/2024 y se presento el presupuesto de la 2024/2025, quedando aprobado este.

En este apartado, con el objetivo de obtener una mayor liquidez de tesorería, se solicitó la autorización de la asamblea para refinanciar parte de la deuda con vencimiento a corto plazo que el club mantiene con las entidades bancarias. Autorización que fue concedida por los socios

La asamblea continuó con la ratificación de una nueva directiva, María Hernández , y terminó con el habitual punto de Ruegos y Preguntas donde se termino de aclarar alguna duda.