Estimados Socios:

Les informamos que el Club Balonmano Benidorm va a celebrar la JGO el próximo día 3-6-2024 en el lugar, día y hora al que se hace referencia en la convocatoria de la que trae origen esta reunión.

Resulta relevante que todos los socios acudan a la Asamblea con la finalidad de ser informados de lo acontecido desde que la nueva JD tomó posesión de sus cargos el

2-7-2023.

Agradecemos su atención.

CLUB BALONMANO BENIDORM FOIETES.

Lugar de celebración/Lloc de celebració

Palau d’Esports l’Illa de Benidorm segunda planta (Sala de prensa)/Palau d´Esports L´Illa de Benidorm, Segona Planta (sala de premsa)

Hora:

a) 20:00h Primera convocatoria

b) 20:30h Segunda Convocatoria

Día 03/06/2024

ORDEN DE DÍA/ORDE DEL DIA

1 ⁃ Memoria deportiva temporada 2023-2024/1 – Memòria esportiva temporada 2023-2024

2 ⁃ Información económica:/2 – Informació económica:

A. Exposición y aprobación, si procede, de cuentas del ejercicio contable (1 de enero a 31 de Diciembre 2023) / A. Exposició i aprovació, si procedeix, dels comptes del exercici contable (1 de gener a 31 de desembre 2023)

B. Exposición de cuentas de la temporada 23/24 / B. Exposició de comptes de la temporada 23/24

C. Explicación y aprobación, si procede, de alternativas de refinanciación de deuda a corto plazo/ C. Explicació i aprobació , si procedeix, d’alternatives de la refinanciació del deute a curt termini.

D. Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto temporada 2024-2025./ D. Presentació i aprobació, si procedeix, del pressupost temporada 2024-2025

3 ⁃ Presentación de nuevos miembros de la junta directiva y, en su caso, aprobación de su elección si procede/Presentació de nous membres de la junta directiva i, cas de haver lloc, aprobació de la seua elecció si procedeix.

4 – Ruegos y preguntas./Precs i preguntes.

Los socios que no estén al corriente en el pago de las deudas no podrán ejercer su derecho a voto. Igualmente se informa que la reunión será grabada en soporte de audio y video a los efectos legales oportunos. / Els socis que no estiguen al corrent en el pagament dels deutes no podran exercir el seu dret a vot. Igualment s’informa que la reunió serà gravada en suport d’àudio i vídeo als efectes legals oportuns.

Se podrá asistir a la reunión mediante representación para lo cual bastará:

Documento firmado por el socio indicando su número y el DNI y/o NIE

Identificación con nombre y apellidos de la persona que asiste como representante

Es podrà assistir a la reunió mitjançant representació per a això bastarà:
• Document signat pel soci indicant el seu número i el DNI i/o NIE.
• Identificació amb nom i cognoms de la persona que assisteix com a representant.

Descárgate el Documento de representación aquí

.