El sábado 18 de mayo se organizó el primer torneo interescolar organizado por el Club Balonmano Benidorm, como parte de su proyecto, para la promoción del deporte en edad escolar en la ciudad.

El torneo fue todo un éxito, contando con la participación del Colegio Internacional Lope de Vega, CEIP Mestre Gaspar, CEIP Ausias Marx, Ceip Leonor Canalejas, como representantes de los colegios de Benidorm; además Jesuitas colegio de Alicante participó como invitado, y como no podía ser de otra forma también contamos con nuestros pre-benjamines, benjamines y alevines del club.

A lo largo de la tarde, todos los niños y niñas disfrutaron con partidos de mini balonmano en los que el resultado fue lo de menos, lo más importante fue divertirse, participar y aprender tanto nuestro deporte como todos los valores que conlleva la práctica de cualquier deporte de carácter colectivo.

Finalmente, todos los participantes pudieron asistir a ver el último partido como local del TM Benidorm contra Anaitasuna, disfrutando del mejor balonmano nacional.