El TM Benidorm recibe la visita del Helvetia Anaitasuna en el que será el último encuentro de la temporada en el Palau d’Esports l’Illa.

En lo deportivo, a pesar de que la permanencia ya está conseguida, los de Sergio Carballeira ganando los dos partidos que les quedan, aún tendrían la posibilidad de quedar entre los ocho primeros y para la temporada que viene, entrarían directamente a la tercera eliminatoria de Copa del Rey no teniendo que jugar las dos primeras. Objetivo que también busca Anaitasuna, por lo que veremos un partido en el que los dos equipos luchen por llevarse los dos puntos como si fuera una final.

En la parte emotiva, será la despedida de tres jugadores, Santi Barceló, Samuel Ibañez y Filip Vujovic que no continuaran en el equipo para la temporada que viene, además de Pedro Muñoz, miembro del cuerpo técnico que lleva mas de 13 años en el banquillo del Benidorm.

El Club quiere que este último partido en casa sea una fiesta, por lo que ha organizado un torneo de balonmano las horas antes del partido para Benjamines y Alevines en el que participarán varios colegios de la ciudad y equipos de las poblaciones cercanas.

También, nada mas finalizar el partido, todos los jugadores del TM Benidorm se quedaran a firmar pósters y camisetas para todos los aficionados que lo deseen.

El encuentro se disputará el sábado 18 a las 19.30h en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm y será televisado por La Liga Plus.