C.D. SALESIANOS ELCHE 21 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 18

Partido disputado en el Pabellón Evelio Barambio del Colegio Salesianos San José Artesano de Elche, correspondiente a la jornada 7, del grupo Sur A, de la Copa de Juan Torres.

Las benidormenses entraron al partido con muchas ganas, sobre todo en defensa arma principal junto al contrataque, para empezar ganando durante los primeros 15’ de juego. No obstante, Salesianos ajusto el ataque tras algunas rotaciones, y apoyándose en su defensa y la portería consiguió darle la vuelta al partido para irse 2 arriba en el marcador.

Tras el descanso, las Benidormenses salieron a la pista sin intensidad sobre todo en el repliegue defensivo y Salesianos aprovecho para aumentar un poco más la renta. A pesar de ello, Benidorm que hasta el momento había tenido problemas en ataque, mejoró notablemente en esta fase, y aumento su intensidad defensiva para acercarse en el marcador. Ya en los últimos compases de juego del partido, Benidorm desplego su mejor juego, pero se topo con la portera de Salesianos que cuajo un magnífico partido, además las prisas por querer remontar el partido llevaron a algunos errores de imprecisión a las Benidormenses. Finalmente, Salesianos se llevó los dos puntos en un partido muy igualado, en el que Benidorm se mostró irregular.