BM. SERVIGROUP BENIDORM 22 – FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO B 28

El equipo de Primera Nacional no pudo quedarse con los puntos donde los nervios estuvieron por encima del buen juego desplegado en las últimas jornadas

El equipo benidormense salía con muchas ganas, sabedor de la necesidad de la victoria, y dominaba los primeros minutos, llegando al ecuador del primer tiempo con un 7 a 5 a su favor, pero los visitantes no venían a pasar la tarde y conseguían darle la vuelta al electrónico para llegar al descanso con una ventaja de 10 a 14.

La segunda parte ya fue un quiero y no puedo por parte de los locales. Los nervios y la precipitación aparecían y se apoderarían del juego de los benidormenses para que los visitantes pudieran ir aumentando su renta y conseguir una franca ventaja de 8 goles con la que manejar el partido cómodamente. En los últimos diez minutos se noto una ligera mejora de los de Alejandro Cutanda, recortando la desventaja hasta los 4 goles, pero un último tirón visitante dio con un marcador final de 22 a 28.

Fin de temporada para un grupo de jugadores muy jóvenes y faltos de experiencia en la categoría que han acabado pagando con el descenso. Una pena el primer tramo de la competición, donde costo encontrar el juego, y un aplauso por la segunda parte de la temporada, donde han demostrado mucha madurez y capacidad de sacrificio para luchar en todos los partidos y plantar cara a grandes rivales.