Se enfrentaban este pasado domingo dos equipos necesitados de puntos para evitar el puesto de promoción a Plata y eso se dejo ver en la pista, mucha tensión y nervios para todos menos para un jugador, Nacho Valles que acabó el partido con 13 goles, se echó el equipo encima desde el primer segundo y con su juego conseguía que su equipo en los primeros minutos ya cogiera rentas de tres goles de diferencia.

Los locales no iban a dejar que se les fuera el partido y consiguieron darle la vuelta al marcador a los 20 minutos.

Era un partido que las defensas se imponían a los ataques y dejaban el electrónico al descanso con tan solo un 10-10 reflejado.

El comienzo de la segunda mitad era similar al del comienzo del partido, un Benidorm que dominaba llevando hasta dos goles de diferencia a favor y los locales luchando para seguir en el partido, pero con el paso de los minutos una vez mas eran los conquenses los que se ponían por delante y a cuando falta de dos minutos el 24-22 en el marcador, y los de Sergio Carballeira que cada vez les costaba mas superar al portero del Rebi en la grada de El Sargal se respiraba cierta alegría, pero dos malas jugadas de ataque del Cuenca, sumadas a dos aciertos de los de Benidorm cerraban el partido con 24-24.

Un punto para cada equipo que a los de casa no les vale para mucho, mientras que a los e Benidorm que además les gana el golaverage a todos sos rivales directos, les da oxígeno para mantenerse un poco alejado de los puestos de abajo.

FICHA TÉCNICA

24 – REBI BM Cuenca (11+13): Espinha ; Pablo Simonet (2), Nacho Pizarro (4), Pozzer (3), Fede Pizarro (3), Tchitombi (3), Hackbarth (5, 2p); Sergi Mach, (Teixeira (1p), Rubén Río, Juanjo Fernández (1), Diego Vera, Sergio López (1) y Tavares (1).

24 – TM Benidorm (11+13): Witkowski (Samu Ibáñez); Santi Barceló (1), Pablo Vainstein (4), José Oliver, Lucas Moscariello (1), Ramiro Martínez (1), Nacho Valles (13, 3p); Vujovic (1), Zhukov, De Ángelis (2), Leo Alonso (1), y David Roca.

Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada de la liga Plenitude Asobal disputado en el polideportivo El Sargal ante unos 1.300 espectadores.