BM. SERVIGROUP BENIDORM A 23 – MONSOLAR MARISTAS ALGEMESI 29

El infantil masculino A no puede cerrar la temporada con victoria. Partido donde los visitantes despegaron un gran juego y lograron llevarse los dos puntos del Palau.

El partido comenzó con igualdad en el marcador, los dos equipos muy intensos y con ganas de llevarse el partido, a mediados de la primera mitad debido a la falta de eficacia de cada a puerta los visitantes lograban una pequeña renta en el marcador, consiguiendo mantenerla hasta el descanso.

En la segunda mitad el Benidorm no fue capaz de controlar el buen juego combinativo que estaba realizando Algemesí y a base de transformaciónes y pase y va mantenían la renta consiguiendo la victoria final 23-29.

No fue el mejor partido del equipo, pero a pesar de ello darles la enhorabuena por la grandísima temporada que han realizado, donde han demostrado un gran nivel siendo ser un equipo unido, comprometido, trabajador y humilde, el club se siente muy orgulloso del papel de este equipo y estamos seguro que en futuro continuarán dándonos grandes alegrías.