La Jornada numero 27 desplaza al TM Benidorm al Pabellón Polideportivo El Sargal (Cuenca), una pista donde solo ha ganado una vez y fue en su primera temporada en la liga ASOBAL, desde entonces seis derrotas y un empate ante un equipo que la temporada pasada consiguió el subcampeonato de Liga pero que este año no terminan de salirle bien las cosas.

Los de Sergio Carballeira llegan con confianza al encuentro tras romper en la última jornada la racha negativa de cinco partidos sin ganar, venciendo al Ángel Ximénez Puente Genil en casa (31-27).

El encuentro de este próximo domingo tiene un toque de revancha ya que estos equipos se han enfrentado en eliminatoria de Copa del Rey el 10 de este mismo mes, en el que la victoria fue para los conquenses por dos goles de diferencia.

Se espera un Pabellón lleno ya que los de Cuenca se están jugando estar o no en la plaza de promoción que le enfrentaría a un equipo de Plata por su supervivencia en ASOBAL.

 El equipo benidormense, con un poco de aire tras la victoria en la jornada pasada tampoco se pueden permitir una derrota porque le acercaría a esos puestos de cola donde hay una lucha entre seis equipos que tratan de evitar esa plaza de promoción.

El encuentro se disputará el domingo a las 17:00h y será retransmitido por La Liga Plus.