UNIO ESPORTIVA MONOVER 36 – BM. SERVIGROUP BENIDORM B 42

Partido disputado en el Pabellón Municipal de Monovar, correspondiente a la jornada 4, del grupo sur C, de la Copa de Juan Torres.

El conjunto benidormense comenzó con dificultades en defensa, Monovar conseguía conectar con facilidad con sus dos máximos exponentes, el extremo izquierdo y el pivote. Peso a ello, Benidorm se adaptó individualizando más la defensa sobre el extremo izquierdo y focalizando la atención sobre las acciones de juego con pivote.

Además, en ataque, el conjunto benidormense supo jugar muy bien contra la defensa 6-0 planteada por Monovar, encontrando situaciones claras de gol desde las zonas exteriores y los 9 metros, por lo qué a partir de este momento, fueron cogiendo distancia en el marcador paulatinamente hasta situarse con una ventaja de 9 goles.

Monóvar lejos de querer tirar el partido, transformó el sistema de ataque para jugar con 2 pivotes fijos, además en defensa apretó los dientes y consiguió recortar distancias hasta los 4 goles, obligando a Benidorm a cambiar de sistema defensivo para finalmente ganar por 6 goles.