BM. SERVIGROUP BENIDORM 20 – FUNDACION AGUSTINOS ALICANTE B 20

El juvenil se deja un punto en casa.

El empate a 20 entre el BM SERVIGROUP Benidorm y la Fundación Agustinos Alicante B en la jornada 8 de la copa Juan Torres, categoría juvenil masculina, que refleja la intensidad y la competitividad del torneo.

Aunque el Benidorm comenzó fuerte, liderando 12 a 8 al descanso, el deporte a menudo nos recuerda que el resultado final puede ser impredecible y que los partidos duran 60 minutos. Con lo que pese al buen juego practicado por los benidormenses casi todo el encuentro, la jornada nos dejó la sensación de haberse dejado un punto los pupilos de Javi García.

Javi García nos comentaba: “Teniendo en cuenta el resultado de ida fue de 36 a 16, podríamos estar del todo satisfechos con el empate conseguido en casa, pero con el devenir del partido se nos antojaba algo más. En lo general, contento por el cambio de actitud de los jugadores, que pese escaparse un punto, han demostrado que están madurando a pasos agigantados.”

El próximo encuentro en Torrevieja será una oportunidad para que el Benidorm muestre su determinación y busque una victoria completa, manteniendo un alto nivel de juego durante todo el evento