BM. SERVIGROUP BENIDORM 28 – LEVANTE UDBM MARNI 22

El IMA consigue los dos puntos en el partido disputado en el Palau frente a Marni.

Llegaban los dos equipos sin opciones de entrar en las finales autonómicas, pero con ganas de seguir compitiendo y peleando… Y así lo demostraron los nuestros, realizando un partido muy serio y completo desde el minuto uno hasta el final.

El partido comenzó con un Benidorm muy enchufado, logrando un parcial inicial de 5-1 en los primeros compases, poco a poco los visitantes entraban en partido y conseguían igualar el marcador (7-7) aprovechando la poca profundidad defensiva y las dudas a la hora de generar ayudas, pero nuestros chicos seguían peleando y poco a poco corrigiendo errores, llegando al descanso con una ventaja mínima de 16-15.

En la segunda mitad el Benidorm salió en modo ciclón y consiguió desde el primer momento dominar todas las fases del juego, logrando una nueva ventaja considerable (23-17), ventaja que se controló y en ningún momento Marni bajo de los 4 goles de diferencia, llegando al final del partido con el resultado de 28-22.

Enhorabuena a este grupo de chicos que en ningún momento ha bajado los brazos a pesar de que los resultados en esta fase no han acompañado y está es la prueba, logrando una victoria y demostrando que están al nivel de los mejores equipos de la comunidad.

Muchas ganas de afrontar el último partido de la temporada frente Algemesí, equipo que en la ida se llevó la victoria en los últimos minutos y donde nuestros chicos quieren sacarse esa espinita … A por ellos !!