Los  de Benidorm tienen este sábado un partido importante de cara a la clasificación, los cinco partidos sin ganar consecutivos, sumado a que los equipos de abajo van consiguiendo puntos, han colocado a los benidormenses en una situación difícil por lo que, no puntuar esta próxima jornada pondría al equipo de Sergio Carballeira cerca del puesto de promoción en el caso de que Frigoríficos del Morrazo ganara su partido ante el colista Fertiberia Puerto de Sagunto.

Enfrente estará el Club Balonmano Angel Ximénez-Puente Genil, que también acumula tres derrotas en las últimas tres jornadas, en la novena plaza de la clasificación y con dos puntos mas que los de Benidorm, por lo que también necesitarían puntuar para llegar a los últimos partidos de Liga en puestos de tranquilad.

Un encuentro que se prevé igualado con dos equipos con bajas y con las mismas necesidades de puntuar. En la ida jugada en la pista de los cordobeses el encuentro finalizó con resultado favorable al TM Benidorm por 29-39.

En las nueve veces que se han enfrentado estos dos equipos en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm el balance es de 4 victorias para los de casa, 3 para los visitantes y dos empates.