Los riojanos consiguen su quinta victoria consecutiva ante un Benidorm mermado con las bajas.

La diferencia en la clasificación es lo que se vio reflejado en la pista, los locales fueron siempre por delante en el encuentro, aunque los benidormenses ponían en apuros a los de casa los primeros 15 minutos de partido con un siete contra seis que les estaba funcionando muy bien y una defensa 5-1 muy efectiva lo que obligó a Miguel Ángel Velasco a ajustar a su equipo, consiguiendo una renta de tres goles, lo que forzó al equipo alicantino a arriesgar un poco más, entonces apareció el portero local Xoan Ledo, que tras varias paradas y cuatro goles de portería a portería, mató el partido llegando al descanso con un 16-8.

En la segunda mitad los de Sergio Carballeira seguían compitiendo bien pero no pudieron recortar las diferencias en el marcador finalizando el encuentro con el resultado de 33-23.

FICHA TÉCNICA

33.- Logroño La Rioja (16+17): Ledo (5) (Palasics); Soler (2), El Korchi (2), Alves Ponciano (4), Uríos, Zaja, Tua (2), Preciado (1), Eduardo Cadarso (1), Palomino, David Cadarso (6), Modi (3), Rivero (3), Javi García (4).

23- Benidorm (8+15): Ibáñez (WitkowskI), Vujovic (2), Vainstein (2), Oliver (2), Zhukov (5), Moscariello (4), De Angelis (1), Robledo, Ramiro (2), Durovic (3), Valles (1), Roca (1).

Árbitros: Alberto Macías y Ernesto Ruiz. Expulsaron por tarjeta roja al local Palomino; y excluyeron por dos minutos al propio Palomino y a Tua, del Logroño, y a los visitantes Vujovic (2 veces), Oliver y Moscariello.

Incidencias: Partido de la vigésimo quinta jornada de la Liga Plenitude Asobal. Palacio de los Deportes de La Rioja, 700 espectadores.