BM. SERVIGROUP BENIDORM 32 – BM. ELDA C.E.E. 38

Partido disputado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, correspondiente a la jornada 4, del grupo Sur A, de la Copa de Juan Torres.

Al inicio de partido Elda se puso rápidamente por encima del marcador con un parcial 1-5 a favor. Los benidormenses no salieron con la intensidad y concentración necesarias para afrontar un partido de competición y lo pagaron. Tras un tiempo muerto el equipo mejoró levemente, no obstante, siguió con dificultades para superar la defensa 5-1 de Elda, que cerraba espacios en el centro de la defensa, y ofrecía a los benidormenses finalizar desde los extremos, zona desde la cual el portero visitante tuvo una alta eficacia. Por tanto, al final de la primera parte, Benidorm perdía por 3 tantos.

Tras el descanso, los benidormenses mejoraron levemente su juego en ataque, pero a pesar de ello, se toparon con el portero de Elda, que realizó un gran encuentro. Elda por su parte, consiguió hacer mucho daño a través de permutas y circulaciones de extremos que confundía a la defensa benidormense, generando espacios de penetración y lanzamientos claros desde las zonas exteriores, donde tuvieron una alta eficacia. Finalmente, Benidorm trato de abrir la defensa en un intento por recuperar balones y recortar la distancia de 5 goles que manejaba Elda, pero no consiguió recortar distancias y Elda se llevó los 2 puntos por 6 goles de diferencia demostrando ser justo vencedor.