LEVANTE UDBM MARNI 30 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 27

Partido disputado en el Polideportivo de Marni en Valencia, correspondiente a la jornada 27 del grupo E de primera nacional masculina.

El partido comenzó con los benidormenses poniéndose por encima en el marcador durante los 10 primeros minutos, el buen hacer en ataque y defensa permitió que Benidorm cogiese una renta de 2 goles en los primero 10’ de encuentro. No obstante, los nuestros perdonaron en varias ocasiones las pérdidas de balón de Marni, cometiendo perdidas en situaciones de transición y errores de lanzamiento. Marni por su parte aprovecho y le dio la vuelta al marcador, haciendo daño en la defensa benidormense por la zona exterior derecha y con rápidas transiciones. A pesar de ello, Benidorm no tiró la toalla y recorto distancias hasta empatar el partido al final de la primera parte.

Tras la reanudación, los primeros minutos de juego, se mantuvo la igualdad de juego, pero entre el minuto 10 y 20 de la segunda parte, Marni cogió una pequeña renta de 2 y 3 goles, aprovechando el mal tramo de juego ofensivo por el que pasaba Benidorm. Los de Alejandro Cutanda no se dieron por vencidos, hicieron un cambio de sistema de ataque para jugar 7×6, pero no estuvo acertado de cara a portería, y en defensa tampoco termino de sentirse cómodo, por lo que Marni supo aferrarse a esa pequeña renta y mantenerla hasta el final del partido, consiguiendo los 2 puntos.