Dos jornadas faltan para finalizar la temporada de la División de Honor Plata Femenina y las chicas el BM Servigroup Benidorm dependen de si mismas para mantener la categoría, la primera oportunidad la tienen este sábado en el Palau d’Esports ante el Levante UDBM Marni, deberían ganar y que Gavá (el otro equipo que se juega estar un año mas en Plata) perdiera en la pista del EON Alicante), si no se dieran las dos posibilidades todo pasaría por ganar la última jornada en casa de Gavá.

Hay alguna carambola que podría hacer que Benidorm y Gavá se salvaran y fuera el Handbol Ribes el que terminara perdiendo la categoría.

Actualmente y a falta de estas dos jornadas la clasificación tiene a Ribes con 12 puntos, Benidorm con 11 y Gavá con 10.

El equipo de Iker Díaz cayó por dos goles (24-22) en el partido de ida jugado en el polideportivo Marni, en un encuentro muy igualado, las valencianas ocupan la quinta posición en la tabla sin posibilidades ya, de pelear por el ascenso.

El Club Balonmano Benidorm quiere que este sábado los aficionados acudan en masa al Palau d’Esports l’Illa y crear un ambiente que empuje a las chicas del Balonmano Servigroup para que los dos puntos se queden en casa.