Se repitió el mismo guión una vez mas, una mala segunda parte del TM Benidorm les deja sin victoria.

Ayer en un Palau d’Esports l’Illa con muy buena entrada se respiraba ambiente de copa, tanto fuera como dentro de la pista.

Los jugadores de casa comenzaron el partido con muy buen nivel de juego, dominando tanto en defensa como en ataque, la portería estaba funcionando con Samuel Ibañez parando y levantando a la grada en cada una de sus acciones, llegando a conseguir rentas de hasta cinco goles y finalizando los primeros 30 minutos con el marcador 17:13.

En la reanudación volvió la maldición de las segundas partes que tanto esta afectando a los benidormenses en los últimos partidos, la defensa ya no estaba funcionando tan bien, la portería no estaba tan fina y el ataque se atascaba, y en tan solo siete minutos se perdía la ventaja en el marcador.

Tras unos minutos de intercambio de goles fue a partir del minuto 46 cuando los visitantes mas enchufados cogieron ventaja, una ventaja que ya mantuvieron hasta el final del partido a pesar de los intentos del equipo alicantino, con mas corazón que cabeza.

El pitido final nos dejo un resultado de 30 – 32 que da el pase a los conquenses y deja fuera de la competición al TM Benidorm.