Encuentro que comenzaba muy atascado para los dos equipos que tras 7 minutos, el marcador reflejaba un 1-3, el segundo gol de los locales llegaba en el minuto 8 y medio.

A partir de ese momento volvió la normalidad y el intercambio de golpes, con los que se llegabaal descanso con un 16-15 para los de Benidorm.

En la reanudación los de Sergio Carballeira cogieron en mando del partido con pequeñas diferencias, pero los vallisoletanos no bajaron los brazos y mediada la segunda parte llegaban las tablas de nuevo.

Minutos muy bonitos para los aficionados con dos equipos entregados e igualados.

 Un siete metros con el tiempo acabado, daba a Nacho Valles la oprtunidad de cerrar el partido con empate, pero apareció la mano del portero del Valladolid Nagy para detener el lanzamiento, lo que dio la victoria al Recoletas por 28-29.

Los de Benidorm no tienen tiempo para lamentar la derrota y tienen que reponerse rápido para el partido de Copa del Rey que se juega este miércoles en el Palau d’Esports l’Illa ante el Rebi Balonmano Cuenca. El ganador de ese partido pasará a la fase final.