Partido disputado en el Palau D’Esports L’Illa de Benidorm correspondiente a la jornada 3, del grupo sur C de la Copa Juan Torres.

El Club Balonmano Servigroup Benidorm se impone por una renta de 5 goles, en un partido igualadísimo de principio a final.

El conjunto Benidormense llevó el ritmo del partido en todo momento y desde el inicio estuvo por encima del marcador, pero con pequeñas rentas de 1 a 3 goles. La defensa 5-1 más sólida que en el último partido en el que se enfrentaron ambos conjuntos, y el contrataque fueron las principales armas del conjunto Benidormense.

Alfaz demostró ser un rival muy peleón, empatando el partido pasado la mitad del segundo tiempo, y le complicó mucho las cosas al conjunto Benidormense, mediante una defensa 6-0 muy cerrada entorno al centro y con un ataque, que a través de circulaciones de extremo y movimiento de los pivotes, conseguía confundir a la defensa local.

Pese a ello, Benidorm llego más fresco a final del partido, debido a las rotaciones. Y tras algunos ajustes defensivos, y el control del ritmo del partido en el último tramo, consiguió llevarse el partido por una diferencia de 5 goles.