SEGUROS METAMEDIACION POLANENS 43 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 45

Dos puntos que se vienen a casa en el desplazamiento del cadete masculino A pesar de no realizar un gran encuentro.

El partido comenzó con igualdad en la pista, ambos equipos acertados de cara a portería a pesar de no hacer un buen juego ofensivo pero muy espesos en la faceta defensiva provocando así poca aportación en portería. Durante la primera mitad los locales dominaban el encuentro, pero por la mínima, sin lograr abrir una brecha de más de dos goles y con esta igualdad se llegó al descanso 21-20.

En la segunda mitad la cosa no cambió, continuaba la igualdad con los locales dominando en el marcador por rentas no superiores a 3 goles, la defensa continuaba a una baja intensidad y con muchas dudas, pero es cierto que en el apartado ofensivo se lograba una mejor circulación de balón y juego sin este. Se llegó a los últimos 5 minutos con empate en el marcador y esta vez la moneda cayó de nuestro lado, un par de paradas y la efectividad en ataque permitía al equipo cosechar la primera victoria en esta copa, con el resultado de 43-45.

Enhorabuena por la victoria, pero nos queda mucho trabajo por delante para lograr que los buenos minutos de juego de semanas anteriores sean la tónica habitual.