BM. SERVIGROUP BENIDORM 27 – UCAM BALONMANO MURCIA 28

Partido disputado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, correspondiente a la jornada 5, del grupo E de primera nacional masculina.

Partido de máxima igualdad entre ambos conjuntos de principio a fin. El partido comenzó con UCAM poniéndose por delante con una mínima ventaja. Pese a que el conjunto benidormense estaba realizando un buen inicio a nivel defensivo destacando la labor en portería de Marc, en ataque se mostró más dubitativo lo que marco la primera diferencia a favor de UCAM (min 10(3-5)).

Tras un tiempo muerto, el conjunto benidormense se soltó en ataque empezó a jugar con más decisión y afinó defensivamente por lo que consiguió la igualdad (min 25 (11:11). No obstante, tras un tiempo puerto, UCAM encontró soluciones en la zona del extremo derecho por lo que al final de la primera parte consiguió irse al descanso con una renta mínima de un gol (13-14)

Tras la reanudación, UCAM se puso por delante con una ligera ventaja, aprovechando un pequeño bajón en el ataque benidormense. No obstante, Benidorm supo sufrir y apretó los dientes para remontar a través de un buen ataque liderado por Guilherme y llegar a empatar el partido (min 50 23-23).

Ya en el último tramo de partido UCAM consiguió coger una pequeña renta de dos goles, pero Benidorm no se daba por vencido, y tras una exclusión de UCAM, jugó con uno más los dos últimos minutos. Benidorm aprovecho la situación y se acercó en el marcador hasta tener una última posesión de 7’’, aunque no supo resolverla con eficacia y finalmente perdió por la mínima.