MONSOLAR C.BM. MARISTAS ALGEMESI 26 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 23

Nuevo partido del infantil masculino A en la fase autonómica, partido igualado que se vuelve a escapar en los últimos minutos.

El partido comenzó con nuestros chicos motivados, concentrados y con ganas de competir, en los primeros minutos de juego la igualdad en pista se reflejaba en el marcador (5-5) con ambos equipos intensos en defensa y con aportación en portería, a partir del minuto 10 el Benidorm se hacía con el dominio de juego, muy acertados en ataque, con buena circulación de balón y muy verticales, mientras que en defensa éramos capaces de recuperar el balón con una buena presión y teniendo la zona centro muy controlada mediante las ayudas defensivas, llegando a tener renta de 3 goles (6-9), en los últimos compases de la primera parte los locales conseguían apretar el marcador, llegando al descanso con un 12-13 en el marcador.

La segunda mitad comenzó con un Algemesí muy metido en el encuentro mientras que los nuestros acusaron dos exclusiones en los primeros 5 minutos, exclusiones que provocaban un juego impreciso en ataque, los locales conseguían darle la vuelta al marcador y colocarse dos arriba (16-14). Tras las exclusiones y recuperando la calma en el apartado ofensivo, retomando el buen juego sin balón y siendo más agresivos en defensa, los chicos recuperaban la ventaja de un gol a favor (19-20). Se llegaba a los últimos 5 minutos con empate a 21 en el marcador y con máxima igualdad en la pista, últimos minutos donde Algemesí mostró ser un equipo más experimentado, siendo más seguros, teniendo más calma y efectividad logrando así la victoria final (26-23).

Enhorabuena por el trabajo realizado durante gran parte del encuentro, demostrando estar al nivel de los equipos más potentes de la comunidad. Ahora toca parón de Semana Santa y continuar con el buen trabajo diario de estos chicos para afrontar la segunda vuelta de esta fase con las máximas ganas e ilusión y donde esperamos continuar compitiendo como se está haciendo y lograr así un buen resultado.