OAR GRACIA SABADELL 24 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 25

Por fin la competición fue justa con las chicas del Servigroup Benidorm, ayer las nuestras se presentaban en la pista del 2° clasificado de la competición y previsiblemente uno de los candidatos a la fase de ascenso, con la necesidad de sumar los puntos, que en otras ocasiones por una razón u otra se nos han negado.

El partido se iniciaba con igualdad en el marcador, pero con rentas mínimas a favor del equipo local, que las chicas de Benidorm no permitían que se escaparan en el marcador, primera parte intensa y jugada de tú a tú, que terminaba con un resultado 12-10 marcador que reflejaba lo acontecido en esa primera mitad.

En la segunda parte, que discurrió durante los primeros 20 minutos en la misma tónica, con marcadores ajustados siempre a favor del equipo visitante. Hasta el minuto 50 en el que las nuestras decidieron que ese partido no se les iba a escapar y con 10 minutos de lucha , intensidad, acierto y la suerte que en otras ocasiones no hemos tenido, conseguían finalmente llevarse el partido por un gol de diferencia.

Enhorabuena a todo el equipo, seguimos.