C.D. SALESIANOS ELCHE B 3 – C.I. LOPE DE VEGA BENIDORM A 5

Partido disputado en el Colegio Salesianos San Rafael de Elche, correspondiente a la jornada 5, de la segunda fase del grupo ALC AM 1, de categoría alevín masculino.

El conjunto benidormense cuajo un gran partido a lo largo de todo el encuentro, frente a un rival que le puso las cosas muy difíciles. A lo largo del primer cuarto, los benidormenses fueron superiores sobre todo en ataque donde cuajaron un gran primer cuarto, aunque en defensa se le puso las cosas más difíciles, a pesar de ello Benidorm ganó el primer cuarto de partido.

Tras la reanudación, el conjunto benidormense bajó el nivel en ataque, intentando finalizar siempre por zonas centrales donde la defensa de Salesianos cerraba filas evitando situaciones claras de lanzamiento. Además, aunque en defensa el conjunto estuvo bien no termino de transformar las situaciones de transición que se generaron. Por lo que finalmente el segundo cuarto fue para Salesianos.

Tras el descanso, ya en el tercer cuarto los benidormenses demostraron su mejor versión con una defensa muy buena, mejorando en las situaciones de transición, y en ataque con paciencia encontrando espacios en la defensa de Salesianos a través de buenas circulaciones del balón, por lo que ganaron el 3er cuarto.