Los benidormenses viajaban a Ibiza para superar una segunda ronda que se preveía difícil tal y como se estaban dando los resultados en el resto de eliminatorias.

Los de Sergio Carballeira iniciaban bien el partido jugando muy serios y con ventajas importantes, dosificando al equipo con una cómoda renta que nunca ponía el partido en peligro, llegando al descanso con un resultado de 11-16.

En la segunda parte, algo mas atascados en ataque y con un 7 contra 6 bien jugado por parte del equipo local se apretaba el marcador y daba alas a los ibicencos, pero una buena gestión de los momentos de tensión por parte del equipo de ASOBAL volvía a ampliar las diferencias que daban tranquilidad hasta llegar al final del partido con victoria del TM Benidorm por 26-29.

Los de Benidorm ya están clasificados para la tercera eliminatoria que se disputará a partido único y que se jugará en Benidorm contra un equipo de ASOBAL (el rival saldrá de entre los equipos que finalizaron la pasada temporada entre el puesto tercero y octavo).

Ahora toca volver a pensar en la liga donde el Barça visita el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm este sábado a las 19:00h