C.D. SALESIANOS ELCHE 32 – 18 BM. SERVIGROUP BENIDORM

No es ningún secreto que las lesiones y las necesidades del División Honor de Plata han mermado la capacidad competitiva del juvenil femenino desde tiempo atrás. No obstante, las nuestras se ponían rumbo a Elche este domingo para enfrentarse a Salesianos Elche, el tercer partido de la copa, con la mejor de las intenciones.

Al equipo le costó entrar en partido, pero tras los minutos iniciales logró mostrar su juego y remontar los parciales desfavorables logrados por el rival hasta el momento. La actitud defensiva lograba recuperar balones y complicar mucho su faceta ofensiva, y, en ataque, una sucesión de buenas decisiones de Rus generaban continuas ventajas que lográbamos aprovechar con relativa facilidad. Estábamos en partido.

La segunda parte no comenzaba mal, tan solo con desaciertos de cara a portería. Pero esto último no mejoró, y un sinfín de fallos de lanzamiento supuso una enorme cantidad de contraataques rivales que hacían aumentar, de nuevo, la distancia en el marcador. Ante esta situación, y sin lograr convertir en gol los lanzamientos que se iban efectuando la actividad defensiva de las nuestras bajó. Desajustes defensivos y mucha dispersión en las acciones individuales generó una brecha en el marcador, cada vez mayor, que sólo se detuvo al llegar al minuto 60.