BM. SERVIGROUP BENIDORM 18 – 35 HANDBOL SANT JOAN DESPI

Todos éramos conscientes de la dificultad del encuentro de este fin de semana. Nos visitaba el cuarto clasificado, Sant Joan Despí, un equipo que viene demostrando su buen hacer durante toda la temporada, y que se caracterizaba por la profundidad defensiva.

Las locales lo sabían y trataron de buscar alternativas, alternativas que dieron sus frutos, haciendo que llegáramos al descanso tan solo uno abajo. Pero las rivales no se iban a dejar sorprender más. Los cambios en el funcionamiento de la defensa junto a unos ajustes necesarios hicieron del resultado de la primera parte un mero espejismo.

El encadenamiento de varios errores defensivos, junto a la imposibilidad de marcar llevaba a las locales a pedir Time Out ya en los primeros minutos de esa segunda parte. De nada sirvió, los errores no se lograron corregir y las adaptaciones disponibles no llegaron a causar efecto. Una primera parte para enmarcar, una segunda para olvidar. Es momento de reflexionar, corregir, trabajar y preparar el próximo partido. Esto aún no ha acabado y todavía queda una guerra por delante. La próxima semana os volvemos a esperar en el Palau. 1,2,3, Benidorm.