BM. SERVIGROUP BENIDORM A 25 – 26 COLEGIO SAN AGUSTIN

Partido disputado en el Palau D’Esports L’Illa de Benidorm, correspondiente a la jornada 2, de la Copa de Juan Torres, fase única Sur 1, de la categoría cadete masculino.

El cadete masculino realizó un gran encuentro a lo largo de todo el partido.

Los benidormenses mejoraron mucho en la faceta defensiva respecto a los últimos encuentros y se mostraron muy sólidos con una defensa 5-1 muy densa en torno a la zona del balón. En ataque el equipo generó muchas situaciones claras de gol tanto desde la zona de los 9 metros como desde el extremo derecho, a través de buenas combinaciones colectivas.  Por lo que al final de la primera parte el conjunto benidormense se fue ganando por la mínima.

Tras el descanso, Agustinos cambio ligeramente la defensa con más profundidad sobre la zona del lateral izquierdo. Por su parte, los benidormenses continuaron con la misma dinámica en defensa, no obstante, en ataque se jugó de forma más individual y directa como consecuencia de la mayor presión en la zona izquierda. A pesar de ello Benidorm se mantuvo por encima en el marcador hasta falta de 5 minutos en los que Agustinos demostró tener más tablas a la hora de jugar finales de partido igualados y consiguió llevarse la victoria por la mínima en el tramo final de partido.