MARE NOSTRUM TORREVIEJA 22 – 19 BM. SERVIGROUP BENIDORM

Partido disputado en el pabellón Cecilio Gallego de Torrevieja, correspondiente a la jornada 24, del grupo E de la primera nacional masculina.

El partido comenzó con las defensas imponiéndose a los ataques, por lo que tras los primero 15 minutos de juego el marcador reflejaba 2-3 a favor de los benidormenses. Los nuestros comenzaron el partido muy centrados en la faceta defensiva, solidos e intensos, en cambio a nivel ofensivo el equipo tuvo muchas dificultades para superar la densa defensa de Torrevieja, debido a la falta de fluidez en la circulación de balón y la falta de ataque por zonas exteriores. Los locales, a la par que Benidorm, se sentían más cómodos en defensa, en cambio en ataque tenía muchas dificultades para desplegar su juego. Por tanto, al final de la primera parte el marcador reflejaba 7-8 a favor de los benidormenses.

Tras el paso por vestuarios, Torrevieja salió más enchufado a la pista y Benidorm desconecto defensivamente y en ataque lejos de mejorar siguió en la misma línea que en la primera parte, por lo que tras los primero 10’ de la primera parte el parcial fue de 8-1 a favor de Torrevieja. Tras un tiempo muerto, Benidorm cambió a nivel ofensivo jugando 7×6, a pesar de la mejoría ofensiva y defensiva no fue suficiente tras el parcial de salida de la segunda parte. Por lo que finalmente Torrevieja se llevó el partido por 3 goles de diferencia.