LEVANTE UDBM MARNI 26 – 25 BM. SERVIGROUP BENIDORM A

El infantil masculino A vuelve a realizar un buen partido en su salida a Marni, dónde en un final de infarto la moneda ha salido cruz y no nos permite salir con puntos del encuentro.

Un comienzo de partido con nervios e imprecisión por parte de nuestros chicos permitían al conjunto de Marni dominar en los primeros compases de juego, logrando una renta de hasta 4 goles (8-4), tras un tiempo muerto los nuestros aumentaron la intensidad defensiva y en ataque poco a poco comenzábamos a encontrar situaciones claras de gol, llegando al descanso con el resultado de 12-10.

En la segunda mitad, los primeros 5 minutos no fueron para nada buenos, volvíamos a estar espesos en ataque y en defensa no lográbamos ser sólidos, minutos que Marni aprovechó para lograr la máxima diferencia en el partido de 5 goles de ventaja. A partir de ahí el Benidorm reaccionó, sin perderle en ningún momento la cara al partido lograba igualar el marcador (22-22), llegábamos a los últimos 5 minutos de partido con la máxima igualdad y por primera vez en todo el partido los nuestros conseguían ponerse por delante en el marcador (24-25) a falta de menos de dos minutos para el final, pero Marni no se rindió y alguna precipitación innecesaria (por falta de experiencia en estas situaciones) permitía a los locales darle la vuelta al marcador consiguiendo el 26-25, tuvimos la última posesión para empatar el partido llegando a la línea de 6m con una clara situación de lanzamiento desde el pivote a falta de 3 segundos que pegó en el palo y se salió, quedándose el marcador final de 26-25.

Esta vez no pudo ser, pero los chicos vuelven a pelear desde el primer minuto al último, dando todo en el campo y demostrando nuevamente que son un gran equipo y que están a la altura de esta fase autonómica. Sigamos trabajando duro y con ganas e ilusión seguro que somos capaces de seguir compitiendo y lograr un resultado positivo.