BM. ELDA C.E.E. 6 – 2 C.I. LOPE DE VEGA BENIDORM

Partido disputado en el Centro Excursionista Eldense, correspondiente a la jornada 4, de la segunda fase, del grupo ALC AM 1.

Nuestros alevines salieron al partido muy estáticos en ataque, pero realizando un buen partido en defensa, no obstante, pese al buen trabajo defensivo al final del primer cuarto se bajaron un poco lo brazos, y se perdió el primer cuarto por la mínima frente a un Elda muy guerrero en defensa, y con un ataque que combinaba constantes cambios de posición en ataque con cruces y desmarques a la espalda de los defensores.

Tras el primer cuarto, llegaron las rotaciones y salieron a la pista los alevines de primer año a los que, debido a las diferencias, tanto en el plano físico, así como en la cantidad de experiencias deportivas, se les hizo cuesta arriba el segundo cuarto. Pese a ello pelearon todas las acciones tanto defensivas como ofensivas y demostraron tener potencial y proyección para mejorar y conseguir competir este tipo de partidos.

Ya en la segunda parte, en el tercer cuarto, entraron los de segundo año, pero en este caso más dinámicos en ataque y lejos de bajar los brazos en defensa aumentaron la intensidad de la misma para llevarse este parcial.

Para finalizar el partido volvieron a entrar los de primer año a la pista y mejoraron respecto al 2º cuarto, a pesar de la mejoría de juego en ataque, se toparon en varias ocasiones con el buen portero de Elda. Además, también se mejoró en defensa por lo que a pesar de las diferencias antes mencionadas, la diferencia en el resultado fue menos abultada.

En conclusión,   nuevas experiencias acumuladas de nuestros pequeños para seguir creciendo.