BM. SERVIGROUP BENIDORM 25 – 34 KH-7 BM. GRANOLLERS

Partido disputado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, correspondiente a la jornada 23, del grupo E de Primera Nacional masculina.

El partido comenzó con los benidormenses enchufados a lo largo de toda la primera parte, en la que desplegaron una defensa muy sólida, probablemente los mejores minutos a nivel defensivo de toda la temporada. Además, en ataque, Benidorm supo responder muy bien a la defensa planteada por Granollers, consiguiendo abrir brecha a través de buenas combinaciones de cruces entre los jugadores de 1ª línea y circulaciones de jugadores de la 2ª línea.  

No obstante, Granollers demostró ser un gran equipo e ir contrarrestando con el paso del tiempo todos los problemas tácticos que le planteó Benidorm tanto a nivel ofensivo como defensivo, por lo que a la conclusión de la primera parte el resultado reflejó 16-19 a favor de Granollers en una primera parte igualadísima.

Tras el paso por vestuarios, Granollers fue imponiendo su superioridad poco a poco a lo largo de toda la segunda parte.  A pesar de que durante el primer parcial, Benidorm consiguió aguantar, a partir del minuto 5 empezó a encontrar muchas dificultades a nivel ofensivo debido a una muy buena defensa de Granollers.

Granollers por su parte, aprovecho el momento para abrir brecha en el marcador con rápidas transiciones castigando la falta de energía y el mal tramo ofensivo de Benidorm.

A pesar de que a nivel ofensivo Benidorm bajó mucho el nivel, a nivel defensivo siguió demostrando ser un equipo muy sólido de principio a fin.  No obstante, el buen juego defensivo desplegado no fue suficiente para mantener a raya a un Granollers que demostró ser un equipo muy fuerte y terminó imponiéndose por 9 goles de diferencia.