BM. SERVIGROUP BENIDORM A 25 – 32 FUNDACION AGUSTINOS BALONMANO

Primera jornada de la fase autonómica que enfrentaba a nuestro equipo infantil contra el campeón de grupo sur Colegio San Agustín.

Una primera mitad que comenzó con los visitantes llevando la iniciativa en el marcador con 2-3 goles de ventaja en los primeros compases de juego, nuestros chicos a base de una muy buena defensa donde todos se mostraban generosos en las ayudas, duros en los uno contra uno, manteniendo la concentración y siendo muy disciplinados conseguían igualar el partido, reduciendo las diferencias llegando al descanso con resultado de 16-18.

En la segunda mitad nuestros chicos salieron con ganas de pelear y así lo hicieron, con una actitud sobresaliente, un buen juego ofensivo manteniendo la intensidad en la faceta defensiva conseguíamos igualar el marcador en los primeros 10 minutos de partido. En el último tramo de partido, el cansancio acumulado especialmente en la primera línea, algunos fallos de lanzamientos claros en posicional y desde los 7m, permitía al Colegio San Agustín abrir una brecha en el marcador que decantó la balanza, llegando al final del encuentro con el resultado final de 25-32.

Muy muy contentos a pesar de la derrota, el equipo demostró que, con trabajo diario, ganas e ilusión se puede competir contra cualquiera y ayer fue un claro ejemplo. Orgullosos de todos y cada uno de los integrantes de esta plantilla que están haciendo un trabajo increíble y lo demuestran día a día siendo un verdadero equipo.

Este es el camino a seguir, sigamos remando todos en la misma dirección.