TORRELLANO HC TORREBANDA 29 – 25 BM. SERVIGROUP BENIDORM

El Café Hierbabuena Torrellano se impuso por 29-25 al BM. SERVIGROUP BENIDORM en el tercer encuentro de la Copa Juan Torres. El equipo visitante realizó un buen partido y cometió pocos fallos, pero no pudo evitar algunos lapsus de concentración que le costaron caro.

El encuentro comenzó con un 4-1 favorable a los locales, que pronto fue neutralizado por el Benidorm, que logró igualar el marcador a 14 al descanso.

En la segunda parte, el Torrellano volvió a salir más fuerte y logró un parcial de 4-0 que le dio ventaja. En los últimos minutos, el Benidorm sufrió la expulsión de su guardameta por un contacto dentro del área con un rival en pleno lanzamiento. A pesar de ello, el Benidorm se acercó a un gol de diferencia, pero otro bajón de intensidad le hizo encajar cuatro tantos más y perder el partido.

Javi Garcia, entrenador del Benidorm, declaró: “Cuando jugamos con fluidez, nuestras defensas eran claramente superiores, al igual que el ataque, consiguiendo goles y recuperaciones fáciles. Tendremos que analizar qué provoca estas desconexiones de los jugadores en el partido y trabajarlas para mejorar este aspecto”. El próximo fin de semana los juveniles reciben al Promesas Elche, otro partido sin duda complicado.