BM. SERVIGROUP BENIDORM A 42 – 31 CD. GARBI DENIA

El infantil masculino A consigue llevarse el cruce frente al campeón del nivel 2 y de este modo consigue el acceso a la siguiente fase (Liga Autonómica) que le permite seguir compitiendo contra los mejores equipos de la comunidad.

Partido que comenzó con el equipo algo nervioso en la pista durante los primeros 15 minutos de partido donde el marcador estaba igualado, los chicos no conseguían encadenar buenas acciones defensivas y en ataque no acababan de afinar la puntería. En los últimos minutos de la primera mitad un aumento de intensidad defensiva permitía a los de Sergio Soler lograr varios contraataques para abrir una brecha de 6 goles antes del descanso 19-13.

En el comienzo de la segunda mitad, los benidormenses salieron con ganas de cerrar el partido y con una buena defensa y una buena transición se lograba un buen parcial (llegando a una diferencia de 14 goles) en los últimos 15 min de partido con el partido controlado permitió a los chicos mantener la renta favorable, llegando al final del partido con un resultado de 42 a 31.

Victoria que nos permitirá seguir compitiendo al máximo nivel, en una fase de grupos contra los mejores equipos de la comunidad. La enhorabuena a todos los integrantes del grupo que siguen trabajando día a día para mejorar, aprender y crecer !!