BM. SERVIGROUP BENIDORM 26 – 26 RITEC BM AGUILAS

Partido disputado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, correspondiente a la jornada 21 del grupo E de primera nacional masculina.

Durante el desarrollo de la primera parte, la igualdad fue extrema. Benidorm supo sufrir a lo largo del primer tramo de partido en el que Águilas dominaba con pequeñas rentas de hasta máximo 2 goles. En Ataque, el conjunto benidormense se sentía cómodo y conseguía desequilibrar a la defensa con cierta facilidad, aunque con falta de acierto en la finalización en ocasiones. A pesar de ello en defensa tenía más dificultades para frenar el ataque visitante, pero tras un cambio en portería, un acertadísimo Miquel permitió ajustar el marcado hasta situarlo 12-13 al final de la primera parte.

Tras el paso por vestuarios, Benidorm saco lo mejor de sí mismo convencido de que podía llevarse la victoria. Así pues, en los primeros 10 minutos de la segunda parte consiguió endosarle un parcial de 8-0. La defensa sólida, la portería acertada y en ataque y contrataque resolviendo con solvencia. No obstante, Águilas no iba a darse por vencido y lucho hasta el final recortando poco a poco el marcador, ante el conjunto benidormense al cual le falto solidez en defensa con falta de ayudas, templanza y experiencia en ataque para mantener la amplia ventaja. Por lo que finalmente en el último tramo de partido Águilas consiguió empatar el partido a 26 goles.

En conclusión, primer punto de la temporada para Benidorm con sabor agridulce para el equipo que supo que se le escapo la victoria.