HANDBOL SANT QUIRZE 27 – 25 BM. SERVIGROUP BENIDORM

Este pasado domingo el equipo benidormense se ponía en marcha de madrugada para el importante encuentro que tenía en tierras catalanas. La jornada pasada nos dejaba con un mal sabor de boca, y el equipo sabía que era fundamental corregir esa imagen para tratar de dar su mejor versión lo que resta de competición.

Tal era el convencimiento del grupo que lograron ponerse por delante del rival durante los primeros minutos del partido. Un ataque fluido que terminada en gol y una dura defensa que culminaba con paradas de Lucia. Todo pintaba bien cuando la portería rival entró en juego y el cambio en el sistema defensivo contrario nos hizo precipitarnos. Lográbamos las situaciones claras, pero no éramos capaces de convertir. Eso supuso ir uno abajo al descanso.

La segunda parte prometía. El grupo salía con mucha intensidad, logrando ponerse de nuevo por encima y controlando el tanteador sin precipitaciones excesivas. Aun así, no pudo ser, unos errores en el tramo final del partido decantan el partido una vez más por el equipo rival. No obstante el partido se compitió, se le dio al espectador un encuentro digno de ver y volvimos a demostrar que seguimos en la pelea.

La cuesta que viene será dura, y nadie promete nada, excepto que vamos a luchar hasta el final, y que queremos contar con toda la afición posible esta próxima jornada en casa. ¡Benidorm, todos vosotros estáis convocados!