BM. SERVIGROUP BENIDORM 22 – 39 MUBAK BM LA ROCA

Este sábado el Servigroup Benidorm se enfrentaba a La Roca, tercera clasificada en ese momento, un equipo que venía con todo y tenía muy claro qué tenía que hacer para mantenerse en esos puestos de arriba de cara a la posibilidad de una fase de ascenso al acabar la liga.

El conjunto catalán no vaciló, y desde los primeros compases del partido impuso su superioridad. Las nuestras tenían dificultades en ataque y no lograban culminar las pocas ocasiones claras de gol que se obtenían, y eso permitió al rival subir la segunda oleada.

El equipo local no logró frenar el contraataque catalán, recurso con el que sentenciaron el partido ya desde los minutos iniciales. No obstante, el equipo trató de mantenerse en la competición, pero una superioridad física muy notable, unida a una clara ventaja técnico-táctica, dejó a las nuestras sin opciones ya por el minuto 20.

Es momento de reflexionar y de trabajar de cara a los próximos partidos. Recomponernos rápido de la derrota y mirar hacia delante es la única opción viable de cara al objetivo de la temporada. Seguimos aquí.

No tags for this post.