BM. SERVIGROUP BENIDORM A 29 – 40 FUNDACION AGUSTINOS ALICANTE

Último partido de esta primera fase para el infantil masculino A que recibía al colegio San Agustín A, equipo que ha logrado la primera plaza en este grupo.

Partido que los nuestros enfocaban con una idea muy clara, seguir trabajando en todas las fases del juego con el fin de reforzar el trabajo realizado hasta la fecha.

Partido de mucha exigencia donde los chicos realizaron una gran labor, unos primeros 20 min donde estuvimos muy bien y tuvimos opciones de competir de tú a tú a un gran equipo. A partir de aquí, la ausencia de 4 jugadores muy importantes para el equipo repercutía a nivel de rotación y de cansancio físico, momento en el que los visitantes aprovecharon para no bajar el ritmo y abrir una brecha de 5 goles antes del descanso.

En la segunda parte, los benidormenses aprovecharon para que todos sus componentes pudieran tener bastantes minutos de juego y al mismo tiempo probar distintos sistemas con el fin de seguir con el trabajo mencionado anteriormente. Resultado final 29-40.

Ahora toca pensar en la siguiente semana, donde los nuestros se jugarán el pase a la siguiente ronda autonómica frente al campeón del nivel 2 que se decidirá ese mismo fin de semana. Semana importantísima donde nos toca seguir trabajando en la misma línea, recuperar a parte de los jugadores que se han perdido el tramo final de la primera fase y competir el próximo día 18 con todas las ganas.