CBM CANTERA SUR 36 – 21 BM. SERVIGROUP BENIDORM

Partido disputado en el Pabellón De Deportes Las Norias, correspondiente a la jornada 20, del grupo E de Primera Nacional Masculina.

El partido comenzó con los benidormenses sin intención ofensiva en ataque, y con poca contundencia en defensa, por lo que Cantera sur comenzó ganando por 5-1. No obstante, tras un tiempo muerto, los nuestros reaccionaron para realizar los mejores minutos de la temporada y poner en apuros al gran equipo de Cantera Sur. A través de buenas combinaciones de juego colectivas y un gran Guilherme, que lideró la ofensiva, Benidorm conseguía superar la defensa local. En defensa el equipo realizó un gran trabajo colectivo por lo que al final del primer tiempo el marcador reflejaba empate a 14 goles.

Tras el paso por el vestuario, desconexión en ataque. El conjunto benidormense muy estático y con falta de fluidez en su juego tuvo muchos problemas para superar la defensa de Cantera Sur. Además, cabe destacar a Murillo en portería que bajo la persiana. Por su parte, el conjunto local aprovechaba para anticiparse, recuperar balones y salir a la contra. Además, Cantera con más soltura en el ataque, empezó a exhibir su potencial ofensivo e hizo mucho daño desde el pivote, para finalmente llevarse el partido por una contundente victoria por 15 tantos.

No tags for this post.