BM. SERVIGROUP BENIDORM A 42 – 31 SEGUROS METAMEDIACION POLANENS

El cadete masculino A recibía al equipo de Santa Pola, rival que en la primera vuelta logró la victoria por la mínima en un partido muy igualado de principio a fin.

Pero en esta ocasión no fue así, los chicos del cadete realizaron un gran partido mostrando su superioridad física, tanto es así que en el minuto 20 de partido la ventaja local ya era de 12 goles, llegando al descanso con el resultado de 27 – 14.

En la segunda mitad el partido fue más igualado, pero la buena primera parte nos sirvió para lograr la segunda victoria de la temporada, resultado final 42 – 31.

Se sigue mostrando mejoría por parte de los chicos, toca trabajar y trabajar hasta final de temporada y mantener esta línea positiva, especialmente en el trabajo diario en los entrenamientos.

BM. ELDA C.E.E. NEGRO 36 – 27 BM. SERVIGROUP BENIDORM A

Buen partido del cadete A a pesar del resultado final.

El cadete masculino A visitaba al segundo clasificado de la liga con numerosas bajas (tan solo 8 jugadores de campo) con ganas de hacer un buen papel y así fue

Buen comienzo de partido por parte de los nuestros, con una buena defensa y la aportación de la portería se conseguía llegar al minuto 25 de la primera mitad con una diferencia de 4 goles (13-9), diferencia que se incrementó en los últimos minutos llegando al descanso con un 19-13.

En el comienzo de la segunda mitad el conjunto local conseguía un buen parcial (6-1), ventaja que se mantuvo hasta el final con el resultado de 36-27.

Muy buen partido de los chicos, demostrando una vez más una notoria mejoría con respecto al comienzo de temporada, realizando un partido muy complicado con pocos cambios, gran labor en todas las facetas.

No tags for this post.