C.I. LOPE DE VEGA BENIDORM B 4 – 4 BM. ELDA C.E.E. NEGRO

Espectacular partido el realizado por los chicos del alevín masculino, plantando cara a un equipo que a comienzos de año partía muy superior con respecto a nosotros.

Un primer cuarto muy igualado, donde Elda conseguía una ventaja de 3 goles, pero los nuestros sacaron toda la garra y con un ejemplo de entrega y sacrificio lograron darle la vuelta al marcador.

En el segundo cuarto con rotaciones en el equipo el conjunto eldense logro llevarse el cuarto con autoridad.

Tercer cuarto muy similar al comienzo de partido, mucha igualdad, pero de nuevo en el tramo final del cuarto los nuestros estuvieron más acertados y con una gran defensa y un muy buen juego ofensivo lograron llevarse el segundo cuarto.

En el último cuarto el partido estuvo igualado y entretenido pero con demasiada tensión dentro de la pista, niños alevines que tan solo se merecían jugar, divertirse y disfrutar de este deporte, pero la pena es que no fue así, a falta de 2 minutos para el final del partido con un resultado igualado pero con un exceso de tensión, propició una situación donde los niños de ambos equipos eran incapaces de controlar sus emociones y acciones dentro del campo, por esta razón el entrenador local decidió renunciar a jugar los últimos dos minutos de partido.

Final del partido donde la cosa quedó en tablas y donde los nuestros salen reforzados después de realizar un super partido y mostrando una enorme mejoría con respecto al comienzo de la temporada, bravo por todos y cada uno de ellos.

No tags for this post.