HAPO JOVENTUT MATARÓ 20 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 16

El pasado sábado el Servigroup Benidorm viajaba a tierras catalanas con la intención de puntuar contra uno de los pocos equipos contra los que se puntúo en la ida. Las bajas de estas semanas de atrás ya venían condicionando el trabajo semanal, pero un traspiés del último momento obligó al equipo a adaptar la idea de juego a menos de 24h del encuentro. Aun así, el equipo viajaba a Mataró con las ideas claras, sabiendo que tenían que hacer y con pautas claras directamente orientadas a la consecución de los dos puntos. Pero no pudo ser.

En el apartado defensivo el equipo estuvo bien. Supimos en todo momento cómo nos iban a jugar, y fuimos capaces de cortar sus ataques, permitiendo a su vez que Lucía hiciera buenos números bajo palos. Sin embargo, un ataque lento, con dudas y con graves errores en la continuidad de balón le supuso al conjunto benidormense un atasco permanente en la faceta ofensiva, y así se ve reflejado en el marcador. El criterio arbitral permitió además que las defensas fueran muy contundentes y agresivas, y aunque en defensa eso nos viniera bien en ataque no supimos jugar con ello. Mucho desgaste para un equipo ya en las mínimas.

Toca reflexionar, corregir errores y mentalizarse para afrontar el duro partido de la próxima semana contra La Roca. Volveremos al Palau, con nuestra gente, a por esos dos puntos.

No tags for this post.