BM. SERVIGROUP BENIDORM B 33 – 52 BM. L’ALFAS DEL PI

Partido disputado en el polideportivo Foietes de Benidorm correspondiente a la jornada 14, de la primera fase, del grupo sur A de nivel 2, de la categoría cadete masculino.

El conjunto cadete masculino B del Benidorm realizó un mal encuentro a lo largo de todo el partido en lo que se refiere a la faceta defensiva. Durante los primeros compases empezó descolado a nivel defensivo, sin tener claras las responsabilidades defensivas individuales ni colectivas, y Alfas supo aprovecharlo muy bien destacando su juego desde la primera línea y el pivote. Pese a que Benidorm, empezó realizando buenas combinaciones de juego colectivo ofensivo, el conjunto terminó jugando de forma muy individual a nivel ofensivo y tratando de hacer la guerra por su cuenta frente una defensa 6-0 muy cerrada en la zona central.

A pesar de las rotaciones, los tiempos muertos y el descanso Benidorm un supo centrarse y el partido transcurrió por la misma línea hasta el final. Finalmente derrota abultada, y partido para reflexionar y sacar conclusiones que le permitan crecer al equipo sobre todo en lo defensivo.