BM. SERVIGROUP BENIDORM 25 – 36 BM. ELDA C.E.E.

Partido disputado en el pabellón Garganes de Altea, correspondiente a la jornada 19,  del grupo E de primera nacional masculina.

El conjunto benidormense comenzó concentrado y realizando un buen trabajo a nivel defensivo durante los compases iniciales del partido, por lo que la igualdad a lo largo del primer parcial fue máxima (3-3). No obstante, pasado el primer parcial los errores no forzados en el ataque de los locales, permitieron a los eldenses, que no perdonaron, coger una amplia distancia (3-10) en el marcador a través de rápidas transiciones. A pesar de ello, Benidorm supo reponerse en el tramo final de la primera parte y exhibió los mejores momentos a nivel ofensivo a lo largo de la primera parte para dejar el marcador en 12-17 al final del primer periodo.

Tras el paso por vestuarios, durante los primero minutos de la segunda parte, el conjunto benidormense siguió en la misma línea que al final de la primera parte y mantuvo la distancia en el marcador, a través de buenas combinaciones colectivas y una defensa muy sólida. Pero de nuevo Elda castigo a Benidorm, a través de buenas combinaciones de cruces en ataque y con rápidas transiciones, aprovechando un mal tramo a nivel defensivo y ofensivo, ampliando la renta en el marcador hasta los 10 goles. Benidorm lejos de bajar los brazos siguió peleando el partido para mantener la renta hasta los instantes finales. Finalmente, los benidormenses perdieron por 25-36, contra un Elda que fue superior, a pesar de ello Benidorm dio atisbos de ser un equipo que tiene la capacidad para hacer muy bien las cosas tanto a nivel ofensivo como defensivo.

No tags for this post.