BM. SERVIGROUP BENIDORM A 25 – 30 ATTICGO BM. ELCHE BLANCO

El infantil masculino A recibía en la tarde del viernes al BM. Elche, uno de los equipos potentes de la clasificación. El partido se presentaba complicado no solo por el nivel del rival si no por las numerosas bajas de los nuestros.

En los primeros compases de juego el Elche se mostró superior y con las ideas más claras, esto propició la primera ventaja en el marcador a favor de los visitantes (2-6). Poco a poco los locales lograban asentarse en el partido, jugando con más seguridad, tranquilidad y buena actitud defensiva combinada con una gran actuación de nuestro portero Quico, pero nuevamente en los últimos compases de la primera parte algún que otro error permitía a los visitantes recuperar la renta (10-15) al descanso.

En la segunda mitad los locales salieron enchufados, confiando en ellos mismos y con ganas de levantar el partido y causó efecto, consiguiendo reducir la diferencia a la mínima (21-22) a falta de 10 minutos, últimos minutos donde algún que otro error ofensivo debido al cansancio y un par de exclusiones decantó la balanza para los visitantes con el resultado final 25 – 30.

Sensacional partido de los chicos, que, a pesar de las bajas, en muchos momentos de partido estuvieron a un gran nivel tanto en defensa como en ataque, mostrando que son un EQUIPO y que a pesar de las adversidades nunca se rinden.

BM. ELDA C.E.E. NEGRO 24 – 22 BM. SERVIGROUP BENIDORM A

Segundo partido del fin de semana para el infantil masculino A que visitaba al BM. Elda.

Partido muy parejo de principio a fin, que terminó decantándose para los locales por una diferencia de dos goles (24-22).

Un mal comienzo de partido, pasivos, apáticos y sin mucha intensidad tanto en la faceta ofensiva como defensiva provocaba un parcial inicial de 4-1 para el equipo eldense, una pequeña reacción de los chicos (sin acabar de encontrar nuestro juego) era suficiente para darle la vuelta al marcador 10-11 al descanso.

En el comienzo de la segunda mitad, el Benidorm consiguió una ventaja favorable de 3 goles, ventaja que no fue suficiente, los locales conseguían recomponerse llegando a los últimos minutos con el resultado en tablas, últimos minutos donde el buen hacer de los locales sumado a la mala fortuna del Benidorm que sufría la perdida de otro de sus componentes (Iker) y el mal juego ofensivo condenó al infantil a una nueva derrota.

Mal partido que nos debe servir como toque de atención, una muestra más que para poder competir no podemos bajar en ningún momento la intensidad ni la actitud. Mucho ánimo a Iker por la lesión y esperamos ir recuperando efectivos de cara a futuros compromisos.